Campaña de Lastminute Foundation y ANAA

La Asociación Nacional Amigos de los Animales  (ANAA) es una entidad sin ánimo de lucro fundada en Madrid en 1992. Se creó debido al elevado número de animales que son abandonados y maltratados en nuestro país y a la poca atención de que son objeto por parte de la administración.  También, ANAA tiene otros fines como son la protección en general de los animales, fomentar la tenencia responsable y el correcto cuidado de los animales de compañía, evitar y denunciar su maltrato, abandono y denunciar la utilización de los animales en espectáculos, peleas, fiestas populares y cualesquiera otras actividades que impliquen crueldad o malos tratos. dog-1533715_640

Ahora, esta protectora y lastminute foundation se han unido para conseguir una unidad móvil veterinaria y así fomentar la adopción de animales abandonados. Un equipo veterinario móvil que les permitirá dar apoyo fuera de sus instalaciones en Madrid, permitiéndoles llevar a cabo campañas de esterilización, colaborar con otras protectoras con menos recursos e incluso expandir la ayuda a otras provincias. En caso de no alcanzar el importe total del proyecto una vez vencido el plazo, el 100% de las donaciones recaudadas serán destinadas a cubrir los gastos de la primera asistencia veterinaria de todos los nuevos ingresos en el centro.

Alice Pagani de lastminute.com group sabe que con esta campaña no podremos cambiar el mundo pero podemos poner nuestro granito de arena. Este proyecto finalizará el 1 de junio, nosotros tambien podemos colaborar con dinero o difundiendo la noticia con el  hastag #yosoylastminutesheroes.

Kisses,

Olalla perro
1 comentario sobre: “Campaña de Lastminute Foundation y ANAA”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*